Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue candidata a reina de Viña: La cubana que interpreta a Lupita en "100 días para enamorarse"

  • Por Meganoticias

Además de los protagonistas de “100 días para enamorarse”, otro de los personajes que ha llamado la atención en la teleserie nocturna de Mega es el de “Lupita”.

La atractiva mujer llegó para meterse en medio de la relación entre "Antonia" (Luz Valdivieso) y "Diego" (Marcelo Alonso), quienes vivieron una intensa relación de jóvenes, pero luego él se fue de Chile.

En su estadía en el extranjero, “Diego” tuvo una relación con “Lupita”, quien viajó a nuestro país a buscarlo y complicarle la vida.

Quién es Lupita

La actriz que interpretar a "Lupita" es la cubana Yunet Guerra, quien fue candidata a reina del Festival de Viña en 2019.

 

Agencia Uno

 

La también modelo se hizo conocida en el canal TV+ donde era panelista del programa “Bar de chicas” y “Toc Show”.

En 2019, además, se convirtió en la “musa” de los show de Ernesto Belloni, por lo que participó de la presentación del comediante en Viña 2020.

"La observé en el Toc Show, pregunté por ella y me dieron súper buenas recomendaciones. Yunet es muy trabajadora, además es actriz, bailarina y cantante. Ella hizo de todo en la escuela de teatro en La Habana", explicó el humorista en ese entonces.

Mira más fotos de Yunet Guerra

Todo sobre 100 días para enamorarse

Todo sobre Teleseries Mega