Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Ben Affleck que se viralizaron en redes sociales y ahora son memes

  • Por Meganoticias

Ben Affleck se convirtió en motivo de risas luego de las recientes fotos que se difundieron en las redes sociales, en las que se le ve recogiendo un pedido que dejaron en la puerta de su casa.

En las imágenes aparece el actor, muy angustiado y desesperado, haciendo un gran esfuerzo para tomar un tubo de cartón, una caja de donas y varios vasos de café, desataron la creatividad y el buen humor de los internautas que calificaron los malabares de Ben, como la mejor representación del 2020.

Los usuarios de Twitter convirtieron en meme las instantáneas del intérprete de "Batman" y no tardaron en comparar las peripecias de Ben Afleck con un año que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus, en la que muchas personas vieron afectado el equilibrio de sus vidas.

Ben Affleck y su versión del 2020

"Ben Affleck somos todos en el 2020", escribió un usuario de la red social del pajarito azul. Mientras otro comparó su vida con las maromas de la estrella estadounidense. "Este 2020 fui Ben Affleck todo el año".

“Dicen que Ben Affleck recogiendo el pedido de Dunkin Donuts es el mejor resumen de 2020. No entiendo que el fotógrafo no soltara la cámara para ir en su ayuda. Pobre, que frustración”, reflexionó otro.

También salieron a relucir varias imágenes de Ben Affleck con sus particulares gestos, que han servido de inspiración para memes en otras ocasiones durante el año pasado, con las que los tuiteros han hecho de las suyas.

No faltó quien comparara la desdicha del artista con la felicidad de uno de los mejores intérpretes que dejó el 2020, el chileno, Pedro Pascal, quien difundió una foto muy alegre celebrando el nuevo año con el actor Oscar Isaac. "¿Cómo comenzaron su año? ¿Cómo Oscar Isaac y Pedro Pascal o como Ben Affleck?", se preguntó otro tuitero.

Todo sobre Famosos