Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actriz de "Rosa Salvaje" que vive en la indigencia se niega a ir a refugio por el coronavirus

  • Por Meganoticias

Después de permanecer por tres años en la indigencia y haber sido rescatada de las calles, la actriz que encarnó a Leopoldina en "Rosa Salvaje" (1987), Renata Flores, pospuso su ingreso a la Casa del Actor en Ciudad de México.

La también reconocida actriz de "Vivan los Niños" y "Rebelde" tenía planes de residir en la institución de refugio. Sin embargo, su temor a relacionarse con personas y contagiarse de coronavirus, le hizo repensar su ingreso.

Así lo aseguró Infobae en un reporte, en el que informó que además debe ser operado uno de los dos perros que la acompañaban viviendo en el interior de su camioneta.

En enero

El actor David Rencoret informó al programa Ventaneado, que será entre el 4 y 10 de enero cuando Renata Flores ingrese al refugio de la asociación de artistas de México. Rencoret, amigo de la reconocida actriz, informó además que será el encargado de darle cobijo a las mascotas.

La artista fue noticia a principios de diciembre de 2020, cuando por solicitud de unos vecinos se promovió por redes sociales su rescate de las calles de la colonia Navarte de Ciudad de México.

En ese momento se dio a conocer la precaria situación en la que se encontraba la también cantante, de 71 años de edad, quien perdió su casa y cayó en una severa crisis económica.

Lo que sabe la hermana de Thalía

La hermana de Thalía, Laura Zapata, también se refirió a su compañera de set en la teleserie "Rosa Salvaje". En el programa "De primera mano" la famosa artista dijo: "Ella y yo habíamos platicado hace 3 años de un problema que tuvo, que obviamente no me corresponde abrir públicamente".

"Parece que esto que ha estado pasando últimamente, es algo provocado por ella en respuesta a este problema que hace tres años tuvo", confesó Zapata, quien además aseguró que Flores le dijo que ella se encontraba bien y "en casa".

Leer más de