Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zoom habilita videollamadas ilimitadas para celebraciones de Navidad y Año Nuevo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Si hay alguna aplicación que ganó notoriedad durante este 2020 a causa de la crisis sanitaria es Zoom, la plataforma de videollamadas que permitió el no perder el contacto entre amigos y familiares durante el confinamiento.

Sin dudas que salvó a muchos, pero esta aplicación también tiene sus restricciones. Por ejemplo, aquellos con una cuenta gratuita solo pueden realizar una videollamada por un tiempo de 40 minutos, lo que no siempre era suficiente para sus usuarios.

Sin embargo, en la víspera de las celebraciones del término de 2020, Zoom anunció una medida provisional que garantizará el poder compartir con familiares y amigos sin la preocupación de que el tiempo se acabe.

¿En qué consiste?

Recientemente, la compañía del empresario chino Eric Yuan comunicó que eliminará el límite de los 40 minutos para las cuentas gratuitas, con el propósito de que los usuarios disfruten con sus más cercanos durante Navidad y Año Nuevo.

"El Covid-19 ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual", señala la empresa en su sitio web, agregando que esta medida es una "muestra de agradecimiento" a sus millones de clientes "por un tiempo extraordinario". 

¿Se necesita una actualización?

Para obtener las videollamadas ilimitadas no es necesario actualizar la aplicación, ya que los 40 minutos se eliminarán automáticamente.

¿Desde cuándo está disponible en Chile?

Esta nueva función temporal será habilitada a nivel mundial. En el caso de Chile, estará disponible en dos periodos de casi tres días:

  • Desde el mediodía del 23 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 26 de diciembre.
  • Desde el mediodía del 30 de diciembre hasta las 08:00 horas del sábado 2 de enero de 2021.

Leer más de