Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Halle Berry y su nuevo novio cuatro años menor: Es músico y tiene una línea de ropa

  • Por Meganoticias

La actriz de Hollywood Halle Barry tiene nuevo novio. El músico y compositor ganador del Grammy, Van Hunt, es con quien la artista se encuentra muy unida y compartió su romance en Canadá, mientras la artista grababa su nueva película "Moonfall".

Una fuente allegada a Halle Barry informó a Hollywood Life que ambos tienen siete meses juntos y que la protagonista de "Catwoman" se encuentra muy feliz. Es una relación que ella no buscó y que le causó sorpresa, pero que se ha tomado muy en serio.

La celebridad conoció a los hijos de Van Hunt, quien publicó en su cuenta Instagram algunas fotografías con la actriz de 54 años.

Hally Berry promociona a su nuevo amor

Hally Berry hizo gala de la línea de ropa de su pareja posando en las redes sociales y compartiendo un sugestivo mensaje. "En ese momento yo me la estaba pasando bien con mi hombre”, refiriéndose a Van Hunt.

La ganadora del Oscar solo llevaba una camiseta con el nombre del cantautor de R&B, una boina y con una bebida en su mano.

Halle Berry reveló en abril de 2020, durante un Instagram Live para Boomerang, que durante los tres últimos años había estado bastante sola por decisión propia.

Deseo cumplido

Meses antes de conocer a Hunt, Halle Berry confesó: “En la próxima relación que entable, tendré una mejor oportunidad de atraer y elegir lo que es mejor para mí”.

La reconocida protagonista de "Monster's Ball" ha estado casada tres veces y tiene dos hijos. Nahla, 12 años, producto de su unión con el modelo Gabriel Aubry; y Maceo, de siete años, cuando estuvo casada con el actor francés Olivier Martínez.

Leer más de