Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de 25 años del estreno: Así luce hoy el actor que dio vida al pequeño Forrest Gump

  • Por Meganoticias

Ya han pasado más de 25 años desde el estreno de “Forrest Gump”, una de las películas de Hollywood más recordadas y aclamadas de las últimas décadas.

Esta cinta, que recibió trece nominaciones y ganó seis categorías en los premios Oscar, cuenta la vida de Forrest Gump, interpretado por el actor Tom Hanks, un hombre de Alabama con una leve discapacidad intelectual que vive muchas aventuras y es testigo privilegiado de distintos eventos históricos de Estados Unidos.

El pequeño Forrest Gump

Pese a que muchos recuerdan a Hanks dando vida al protagonista del filme, el reconocido artista no fue el único quien encarnó a Forrest, pues este rol también fue interpretado por un pequeño actor de 8 años en ese entonces, quien se encargó de dar vida al personaje durante su etapa de infancia.

Ese joven actor fue Michael Conner Humphreys, quien saltó a la fama en 1994 con el estreno de la película, pero que después no siguió con una carrera en el mundo del espectáculo, salvo por dos excepciones.

Estas fueron una aparición no acreditada en la cinta para la televisión “A Painted House” de 2003 y otra participación en el filme bélico “Pathfinders: In the company of strangers” de 2011.

Una carrera como militar

Sin embargo, pese a que en su vida no perseveró en la actuación, Humphreys sí siguió de cierta manera el camino de Forrest Gump, ya que al igual que el personaje también se enlistó en el Ejército estadounidense, donde estuvo activo entre 2005 y 2012, viajando a Alemania e Irak.

En la actualidad, a sus 35 años, según indica en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 600 seguidores, se encuentra estudiando la carrera de Asuntos Internacionales.

¿Por qué no siguió actuando?

Respecto a sus razones para no seguir con una carrera en la actuación, en una entrevista con un medio australiano Humphreys afirmó que principalmente fue porque no quería ser una estrella infantil estereotipada.

Siento que siempre hay un 50% de posibilidades de que ser un niño en Hollywood no resulte tan bien. Puede que hubiera sido mejor salir de esto (de la industria) ahora como un adulto, pero estoy seguro que todo salió bien”, explicó.

De todas formas, el “joven Forrest Gump” recuerda con cariño todo el proceso de grabación de la cinta: “En general, el viaje involucrado fue genial. En ese momento, a los ocho años, no había estado realmente en ningún lado, así que viajaba de un lado a otro entre Los Ángeles y Carolina del Sur y otros lugares para filmar. Conocí a mucha gente interesante y pude ver la producción de una película”, manifestó.

Así luce hoy el pequeño Forrest Gump

Todo sobre Famosos

Leer más de