Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Chávez lamenta muerte de la "Kim Kardashian mexicana": "Es muy triste"

  • Por Meganoticias

Este jueves se confirmó el fallecimiento de la modelo Joselyn Cano a sus 29 años. Conocida com la "Kim Kardashian mexicana", la joven fue despedida por sus familiares en medio de los rumores por las causas de su muerte, las que apuntan a complicaciones durante una cirugía.

La noticia impactó en sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, entre los que se encuentra la chilena Daniella Chávez. La también modelo le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales, pero ahora profundizó en su dolor por la partida de la joven.

¿Qué dijo?

"Yo hablé con ella dos días antes de su partida, es muy triste esto... estaba muy contenta, recién se había comprado un departamento en Miami", cuenta la oriunda de Rancagua, en la región de O'Higgins.

Ambas se conocieron en 2015 a través de las redes, pero fue un año más tarde cuando se encontraron por primera vez: "Siempre hubo buena onda. Era muy alegre y simpática. Fue una mujer muy criticada por otras chicas, todo por mostrar su cuerpo. Ella jamás atacó a una mujer de vuelta, le gustaba ser empoderada".

"Solo quiero destacar que ella era una súper figura en las redes, trabajaba con su imagen, le iba bien y además tenía sus empresas. Era una seca", dice a LUN.

Causas de su muerte

Según el sitio Newsweek, Joselyn falleció tras someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos realizada en Colombia. Así también lo informó la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, quien fue una de las primeras personas en confirmar la muerte de la modelo.

Por ahora, la familia no se ha referido a las causas fatales y este jueves realizó un funeral que fue transmitido a través de YouTube, donde miles de personas pudieron seguir el último adiós de la mexicana-estadounidense.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de