Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las nuevas fotos de los hijos de Kate Middleton y William en su primera alfombra roja

  • Por Meganoticias

George, de siete años; Charlotte, de cinco años, y Louis, de dos años, fueron los protagonistas de un evento de caridad, donde desfilaron por primera vez en la alfombra roja. Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron con su aparición llena de elegancia y ternura.

Los Duques de Cambridge acudieron al espectáculo infantil navideño Pantoland, realizado la noche del viernes 11 de diciembre en el London Palladium, en honor a los trabajadores de primera línea que luchan contra el coronavirus.

Acudieron acompañados de sus tres hijos, quienes estaban emocionados por salir de casa tras varios meses confinados por la pandemia. El príncipe George lució un suéter de rayas rojas y azules de Ralph Lauren, que hacía juego con el atuendo que llevaba su padre.

Mientras que Louis enamoró con una chaqueta azul de Amaia Kids, que según la revista Vanity Fair heredó de su hermano mayor. Por su parte, la carismática Charlotte deslumbró con vestido de tartán con cuello.

El mensaje de Kate Middleton y William

El atuendo de la esposa del heredero de la corona británica también ganó comentarios positivos por su elegancia. Kate Middleton llevó un vestido midi de manga larga oscuro con estampado de pétalos blancos de Alessandra Rich; que acompañó con pendientes de Simone Rocha.

Los Duques quisieron así enviar un mensaje de esperanza y reconocimiento al personal que enfrenta la pandemia desde el primer trimestre de este 2020. Antes de la función, William dio un breve discurso: "Estamos aquí esta noche para una actuación muy especial, gracias a ustedes, los trabajadores clave aquí en la audiencia".

Los admiradores de la pareja real destacaron cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y el príncipe William; así como el parecido de Charlotte con la reina Isabel II en su niñez. "¡La princesa Charlotte se parece mucho a la reina Isabel. ¡Qué hermosos están todos!"; "Bien hecho ,William. Diana estaría muy orgullosa de ti", escribieron.