Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson incursiona en la música y se llena de críticas por "excesivo" uso de autotune

  • Por Meganoticias

“Nunca tristes siempre locas” es el tema musical con el que la ex chica reality Ignacia Michelson incursionó en el mundo del canto, junto a Blue Mary y Katita dhq. Hasta ahora, el videoclip cuenta con más de 245 mil reproducciones en la plataforma YouTube, además de cientos de comentarios divididos por parte de sus seguidores.

Aunque logró captar la atención del público con su derroche de sensualidad, la joven de 25 años recibió decenas de críticas por el “uso de autotune”, una herramienta que se usa para “mejorar” la entonación de los cantantes.

“Es excesivo, se pasó”, “Ni se parece tu voz”, “Ni se parece tu voz”, “Piola el autotune”, “Autotune la canción. Está buena igual”, “Con autotune todos pueden ser cantantes”, “Hay un poco de canción en tu auto tune”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores hicieron en la publicación de Instagram que hizo la chilena, para promocionar la canción.

Modelo, chica reality, cantante y PlayBoy

Ignacia Michelson tiene muchas facetas artísticas que van desde modelo de ropa íntima, chica reality, modelo PlayBoy y hasta cantante. Esta última faceta fue mostrada recientemente con el estreno de su nuevo single.

La joven se encuentra en México, donde es parte de un proyecto con Celia Lora, y en diciembre las integrantes de Acapulco Shore posarán para la revista de adultos Playboy, además de grabar videos para complacer a sus seguidores en la plataforma Only Fans, de la que ambas son miembros.

Una de las fotos que sacó más aplausos de ambas fue una donde están juntas y desnudas, dentro de una bañera llena de espuma. La publicación logró 131 mil likes en menos de 24 horas y fue publicada por su nueva compañera de labores.

Durante su viaje a México, Ignacia también ha compartido con su amiga Manelyk. Ambas se conocieron cuando participaron en el reality “Resistiré” que hizo MTV en conjunto con Mega, desde entonces ambas se han declarado “amigas” y hasta fueron parte de la última temporada de Acapulco Shore.

Todo sobre Famosos chilenos