Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven novio de la madre de Neymar es apuñalado durante vacaciones en Cancún: Prometió venganza

  • Por Meganoticias

Un gran susto vivieron la madre del futbolista brasilero Neymar, Nadine Gonçalves y su pareja de 24 años de edad, Tiago Ramos, al ser abordados violentamente en un restaurante de Cancún, México, donde pretendían tener una “romántica cena” con motivo de su reconciliación amorosa.

A través de las redes sociales, Tiago fue el encargado de mostrar cómo había quedado su rostro luego de este ataque donde fue apuñalado. Con inflamación, rastros de sangre y evidentemente asustado, el brasileño reveló lo que había ocurrido durante su estadía en el restaurante azteca.

Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno de ellos me apuñaló", fue lo que contó en sus stories de Instagram.

Hasta ahora se desconoce si Tiago fue o no al hospital para ver estas graves heridas. Sin embargo aseguró que piensa “vengarse” del responsable de los hechos: "Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México", dijo en tono amenazante.

La relación de Tiago y Nadine

Los rumores de una posible reconciliación entre Nadine y Tiago han sido constantes en Brasil. Sin embargo ninguno de los implicados ha confirmado este retorno amoroso, el que tiene muy “incómodo” al entorno de Neymar, quienes no aceptan la relación.

De hecho, los medios de ese país aseguran que el delantero del PSG se habría opuesto a esta comentada reconciliación producida en los últimos días.

La pareja brasileña ha roto dos veces su relación. La última ocurrió en junio después de un supuesto accidente doméstico en el que Tiago, 30 años más joven que su pareja, se cortara el brazo con un vidrio, produciéndose una grave herida que terminó con 12 puntos de sutura.

El modelo se ha visto envuelto en un conflicto después de que se hicieran públicas varias informaciones en la prensa de su natal Brasil, donde aseguran su supuesta relación con otros hombres, incluido el chef personal de Neymar.

Todo sobre Neymar