Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los "desconocidos" amores de Juan Gabriel: Desde el esposo de Rocío Dúrcal hasta Isaac Martínez

  • Por Meganoticias

Poco más de cuatro años han pasado desde que Juan Gabriel falleció y, desde entonces, han sido muchas las especulaciones y rumores que han salido de sus “desconocidos” amores. En esta larga lista se encuentran varios hombres y mujeres, quienes aseguran haber mantenido relaciones sentimentales con “El Divo de Juárez”, sin embargo, ninguna de ellas fueron confirmadas por el difunto artista.

Uno de los primeros en ser involucrado sentimentalmente con el artista, fue el esposo de Rocío Dúrcal, Antonio Morales "Junior". Al parecer, esta fue la verdadera razón por la que la larga amistad entre la española y el mexicano terminó para siempre.

En una entrevista en Argentina, el exmanager del cantante mexicano, Joaquín Múñoz, confirmó que sí hubo una relación sentimental entre el cantante y el esposo de Dúrcal. “Ella se entera cuando regresamos de España, ahí el distanciamiento", remarcó.

Aunque ninguno de los tres involucrados aclaró este “rumor”, ha quedado en la historia como la razón por la que la amistad entre los cantantes se cortó por completo.

Así como “Junior” fue uno de los “amores desconocidos” de Juan Gabriel, existe otro artista que también está incluido en la lista de “relaciones”. Se trata del también cantante español Jas Devael, quien sí confirmó su amor con el intérprete de “Querida”.

Ambos se conocieron cuando el cantante tenía 18 años de edad, y su atracción fue casi de inmediato. Fue entonces cuando Juan Gabriel decidió llevárselo a México para convertirlo en una estrella. Un objetivo que con los meses, logró.

Tras la muerte del artista, en 2016, Devael lloró la pérdida asegurando que le agradecerá siempre el apoyo y el amor que le dio en sus primeros años de carrera.

Quien estuvo con él durante sus últimos años de vida, fue un joven llamado Isaac Efraín Martínez, quien el día de su muerte escribió en su cuenta de Facebook, “Alberto murió en mis brazos". Aunque fue él quien confirmó esta lamentable noticia, desde entonces no ha querido hablar de su relación con el famoso cantante, que hoy es extrañado por miles de fanáticos en todo el mundo.

Otro de los artistas relacionados con Juan Gabriel fue el cantante mexicano Carlos Rivera, quien posterior a los rumores, confirmó que no eran pareja y que ha sido un orgullo conocer a uno de los grandes artistas musicales de su país. Ambos mantenían una relación de amistad.

Estos personajes fueron los más “importantes” en la vida del “Divo de Juárez”, sin embargo, en la lista también figuran algunas mujeres con las que el cantante tuvo relaciones, de hecho, fruto de una de ellas tuvo a sus 4 hijos.

Más noticias de famosos