Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Divertida fiesta de disfraces marca el reestreno de "100 días para enamorarse"

  • Por Meganoticias

Un exitoso reestreno tuvo "100 días para enamorarse", la teleserie nocturna de Mega que debió pausar sus grabaciones en abril pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Luego de seis meses de ausencia de la pantalla, la trama que adaptó el equipo de guionistas que lidera Rodrigo Bastidas, retomó su exhibición obteniendo un rating online de 15.3 unidades con peak de 16.

La teleserie se emitió entre las 22:40 y las 23:16 horas y en ese mismo período los demás programas de la televisión abierta consiguieron las siguientes cifras: Canal 13 5.1, TVN 8.0, Chv 13.2 y La Red 2.8.

Una fiesta de disfraces divertida y llena de emociones 

En su primer capítulo después del receso, los televidentes gozaron con la fiesta de disfraces en la casa de Laura (Mane Swett), hasta donde llegaron todos los protagonistas, incluso su expareja, Pedro (Diego Muñoz), quien llegó junto a su nuevo amor, aunque aún tiene profundos sentimientos hacia Laura.

El matrimonio que hizo una pausa para reenamorarse se robó la atención, y no solo por sus hilarantes disfraces, sino porque cada vez están más cerca de reconciliarse, pero las inseguridades abundan en esa relación.

Por otra parte, los personajes de Antonia y Diego (Luz Valdivieso y Marcelo Alonso) también protagonizaron un emotivo momento. Ambos están enamorados, pero la mujer le dijo que no puede confiar en él, ya que no le comentó que una expolola que conoció en España había vuelto a Chile.

Y finalmente, el trío amoroso entre Javier, Mane y Florencia (interpretados por Fernando Larraín, Celine Reymond y Claudia Pérez) no podía quedar atrás.

La doble vida de Javier cada día se complica aún más, pero no está dispuesto a perder a ninguna de sus esposas. De hecho, a tal punto llegó su desesperación que le pagó al conserje de su edificio para que se hiciera pasar por él y así acompañar a Mane a la fiesta de disfraces.

Vuelve a ver el capítulo completo aquí.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega