Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz contó las razones por las que ocultó su romance con Jean Philippe Cretton

  • Por Meganoticias

El romance entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se ha convertido en foco de atención durante las últimas semanas, tiempo en el cual la pareja tuvo una romántica semana en Cancún, México.

Tras sus vacaciones, la modelo se sinceró sobre su relación amorosa con el presentador de televisión, asegurando que todo fue "sorpresivo", ya que antes de comenzar a salir con Cretton estaba "negada" a darse una nueva oportunidad.

En conversación con el programa digital a cargo de Begoña Basauri llamado "Socias", "La Fiera" confesó que demoraron en dar a conocer su relación, ya que "no estábamos seguros de que nos queríamos".

Ahora que la relación se ha consolidado, ambos decidieron no seguir ocultándose más pues "ya es más serio", confesó, añadiendo que "yo no quiero pensar en el futuro, estamos bien así, en el presente".

Aunque Pamela no reveló el tiempo exacto que llevan juntos, asegura que ninguno de los dos ha pedido pololeo, pero “cree” que sí son pololos. "No llevamos un año, llevamos la pandemia", acotó.

Un amor sorpresivo

Díaz contó además que "lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba jajaja (...) a mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes (animando "La noche es nuestra") y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao".

Con respecto a ese "cambio" que se dio entre ambos, la modelo aseguró: "Sabes que ni yo sé, te lo juro (...) salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos".

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton