Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz se reencontró con sus hijos tras sus vacaciones con Jean Philippe Cretton

  • Por Meganoticias

La tarde de este lunes, Pamela Díaz llegó a Chile luego de sus vacaciones en Cancún, México, con Jean Philippe Cretton. A pesar de haber tenido algunos contratiempos en su regreso a Santiago, la animadora logró pisar suelo nacional y reencontrarse con sus tres hijos: Trinidad Neira (19), Mateo Neira (13) y Pascuala Téllez (4).

A través de sus historias de Instagram, Díaz mostró cómo fue su reencuentro familiar. Primero se reencontró con sus dos hijos mayores, y junto a ellos, fueron a buscar a la más pequeña al jardín infantil.

Con un eufórico abrazo, Pascuala celebró la llegada de su madre al colegio y, posterior a este momento, la pequeña aseguró que había “extrañado 5” a su madre. Esto contentó a Pamela Díaz, quien recalcó el amor que siente por su pequeña hija.

Acontecido regreso de Pamela y Jean Philippe

El pasado 2 de noviembre, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viajaron juntos a Cancún, México, para disfrutar de unas cortas vacaciones que terminarían este sábado, día que pensaban retornar a Chile. Sin embargo, la planificación no salió como lo tenían pensado, ya que en Panamá la pareja perdió el vuelo rumbo a nuestro país.

Fue a través de las redes sociales donde confirmaron este percance que los dejó “varados” en la ciudad de Panamá. "Está hablando con el seguro. Es tan correcto", dice Pamela. Segundos después se escucha a Jean Philippe decir "está todo solucionado, para variar yo me tengo que hacer cargo de todo", refiriéndose a la situación del vuelo.

Debido a la pandemia del coronavirus y los protocolos que deben seguirse para evitar la propagación de la enfermedad, la pareja tuvo que someterse a un nuevo PCR en Panamá, donde quedaron varados tras perder su vuelo rumbo a Santiago. Desde allí, tuvieron que reprogramar su regreso a casa.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton Más noticias de famosos