Jaden Smith comparte una foto de su niñez con su hermana: Así lucían los hijos de Will Smith Instagram @willowsmith

Jaden Smith comparte una foto de su niñez con su hermana: Así lucían los hijos de Will Smith

  • Por Meganoticias

Jaden Smith, el polémico hijo de Will Smith, publicó una tierna imagen de él cuando apenas era un niño junto a su hermana Willow. Sus seguidores en Instagram enloquecieron y recordaron con nostalgia cuando protagonizó junto a su padre el film "En busca de la felicidad".

En la instantánea se puede apreciar a un simpático niño con una bella sonrisa y grandes ojos, abrazando a su hermanita que luce también muy feliz.

La vieja fotografía iba acompañada de dos instantáneas más. En la segunda, se les ve ya adolescentes con una extravagante vestimenta de cuero negro y un estilo futurista, mientras que, en la tercera, aparecen ambos posando en la portada de la revista Vogue.

Aunque Jaden Smith no describió el post, estaba claro que lo que buscaba con este trío de imágenes era felicitar a su hermana menor y la única hija mujer de Will Smith por su cumpleaños número 20.

La que sí reaccionó a la publicación, además de miles de fanáticos de los famosos hermanos, fue la propia Willow. "Mi compañero en justicia", dejó la chica en los comentarios.

Willow: la menor de la familia Smith

Otro que utilizó su perfil de Instagram para felicitar a la joven fue su padre. "¡Mi Bean! 20 años. ¡¿CON QUÉ?!?! Me has quebrantado y reconstruido de maneras que eran inimaginables para mi mente cerrada. Es un gran placer para mí amarte y servirte. Feliz cumpleaños a mi reina de Halloween", comentó por su parte el famoso intérprete de "El Príncipe del rap".

Por supuesto que su madre no podía faltar. "¡Feliz cumpleaños a mi chica espeluznante favorita en todo el mundo!", escribió Jada, pues el nacimiento coincidió casualmente con las fiestas de Halloween.

A su corta edad, Willow se destaca como una joven multifacética. En pocos años, pasó de ser la adorable niñita de trenzas que debutó en el cine con su padre en la película “Soy Leyenda”, a convertirse en una hermosa joven que triunfa en la música con cuatro álbumes.

Ver cobertura completa