Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega cambia su programación por reestreno de "100 días para enamorarse": Revisa los horarios

  • Por Meganoticias

A partir del próximo 16 de noviembre, la teleserie nocturna "100 días para enamorarse" vuelve al prime de Mega, con nuevos capítulos. 

Cabe recordar que la teleserie protagonizada por Mane Swett, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, entre otros actores, entró en receso el pasado 22 de abril producto de la pandemia de coronavirus, que impidió el rodaje de nuevos episodios. 

La programación de Mega

De esta forma, el tren programático nocturno de Mega contará con tres teleseries nacionales: "100 días para enamorarse", y los reestrenos "Pituca sin Lucas" y "Sres Papis". 

Y el orden de programación a partir de las 21:00 desde el 16 de noviembre será el siguiente:

  • Meganoticias Prime
  • 22 horas: "Pituca sin Lucas" (de lunes a jueves)
  • 22:45: "100 días para enamorarse"
  • 23.30: "Sres Papis" (de lunes a miércoles)

¿En qué quedó 100 días para enamorarse?

En el último capítulo de "100 Días Para Enamorarse", emitido en abril, Javier no encontró otra salida para poder ir a la fiesta de disfraces con sus dos mujeres, por lo que tiene que pedir ayuda a Don Anselmo.

Ambos terminaron disfrazándose con máscaras para que nadie los reconozca y que así nadie descubra que el marido de Mané y Florencia es la misma persona.

También destaca el cambio de Martín, quien luego de su transformación física decidió ir a mostrarle a todos su "nuevo yo", y fue al colegio para mostrarse frente a todos sus compañeros. Antes de iniciar la clase, se paró al frente de todo el curso para contarles lo que ha sentido durante toda su vida, y les pidió que por favor desde ahora lo traten como él en realidad es: un hombre.

Todo sobre teleseries de Mega