Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston tuvo un amorío con un compañero de Friends: Libro revelará quién es

  • Por Meganoticias

Un romance entre Jennifer Aniston y su compañero de "Friends", Matthew Perry, sería uno de los secretos que revelará el actor en sus memorias.

El recordado Chandler Bing de la famosa serie escribe un libro, en el cual dará a conocer lo que sucedía detrás de cámaras del programa que estuvo diez años al aire.

La información, publicada por el periódico National Enquirer y replicada por Infobae, detalla que Perry y Aniston tuvieron un breve amorío mientras grababan “Friends”.

"Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en 'Friends' sería un éxito de ventas", dijo una fuente al diario estadounidense. A sus 51 años, Perry sigue batallando contra su pasado de adicciones. 

No solo habla de Jennifer Aniston

El reporte indica que Perry mencionará detalles en su libro sobre romances con otras actrices, entre ellas Julia Roberts y Yasmine Bleeth, quien participó en la serie "Baywatch" transmitida también en la década de los 90.

Otra historia que saldrá a flote en las memorias de Matthew Perry es su supuesto interés en Courteney Cox, quien interpretó a su esposa Mónica Geller en la serie. La actriz le habría prometido a Perry salir con él si dejaba a un lado sus adicciones, pero "obviamente, 'Court' nunca salió con él, y está amargado por eso".

Tanto Cox como Aniston han apoyado a su excompañero de "Friends" en diferentes etapas de su vida. Lo mismo hizo el famoso Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc.

El romance entre Jennifer Aniston y Matthew Perry se habría producido al inicio de la serie que fue estrenada en 1994. Cuatro años después, en 1998, Aniston comenzó a salir con Brad Pitt, con quien finalmente se casó en el año 2000 y se divorció en 2005.

Más noticias de famosos