Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre digna": La frase con que Luz Valdivieso adelanta regreso de "100 días para enamorarse"

  • Por Meganoticias

Le exitosa teleserie nocturna, "100 días para enamorarse", volverá a las pantallas de Mega tras un receso de seis meses debido a la pandemia por el coronavirus en Chile.

Los últimos episodios de la teleserie giraron en torno a la fiesta de disfraces organizada por Laura (Swett) para celebrar su cumpleaños, pero no pudimos saber cómo continuó la celebración.

"Siempre digna amiga"

La tensión entre Antonia (Luz Valdivieso) y Diego (Marcelo Alonso) continuará en esta segunda parte de la teleserie, donde ambos enfrentarán un díficil momento en la fiesta de disfraces de Laura. 

La actriz que interpreta a la madre de Martín (Teresita Commentz) publicó un breve adelanto de lo que sucederá entre la pareja, destacando la frase "Siempre digna amiga" en su última publicación de Instagram.

Después del receso de la teleserie en abril, Luz entregó detalles de lo que podría suceder en los primeros episodios del reestreno de 100 días para enamorarse.

"En esta fiesta yo quería conocer a Lupita, le llego a la cintura", dijo entre risas Valdivieso sobre el encuentro de su personaje con la novia extranjera de Diego, quien llegó de sorpresa a Chile y de la que ella no tenía idea.

"Me doy cuenta que este hombre tenía una relación larga antes y me lo había omitido. Antonia se siente super humillada", contó sobre la reacción que tendrá al conocer a la expareja del personaje interpretado por Alonso. 

Fecha de estreno

La ficción retomó las grabaciones con una serie de medidas de protección y volverá a las pantallas en horario Prime. La fecha de estreno del nuevo episodio será el próximo 9 de noviembre.

De esta manera, la producción seguirá los pasos de Verdades Ocultas que hace pocos días retomó la trama con episodios inéditos.

Todo sobre teleseries de Mega