Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica foto de Teresita Commentz con su pololo: "Mi compañero de vida"

  • Por Meganoticias

La actriz Teresita Commentz, quien interpreta a Martín en la teleserie nocturna "100 días para Enamorarse" sorprendió en redes sociales al mostrar una romántica sesión de fotos junto a su pololo.

La joven de 19 años compartió en su cuenta personal de Instagram (tcommentz) un tierno momento durante Halloween junto a su pareja Franco Aguirre, con quien mantiene una relación hace dos años.

"Somos niños felices llenos de amor y risas con mi compañero de vida", escribió en su última publicación, en la que adjuntó una serie de fotografías tomadas al aire libre, en un paisaje lleno de calabazas en honor a la festividad.
 
En solo 24 horas la postal acumula más de 37 mil me gusta y miles de comentarios elogiando a la pareja, "Me encanta esa complicidad", "Que su amor dure infinito", "Demasiado perfectos", fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

El cambio de Teresita

Su rol más importante lo ha tenido en "100 días para Enamorarse", producción que debió quedar suspendida por la pandemia de coronavirus. En la ficción interpretó a Martín, un joven trans que hace su paso desde Martina hacia su verdadera identidad de género

En este proceso, Teresita debió someterse a un radical cambio de look en el que dejó atrás su larga cabellera y estrenó una nueva apariencia con el cabello corto.

Sobre la experiencia profesional que significa interpretar este papel y además someterse al corte de pelo, la actriz indicó que "fue un cambio drástico que quizás es para cerrar un ciclo de la Teresita niña a la Teresita de ahora".

Vuelve 100 días para Enamorarse

Teresita volverá a interpretar a Martín en la exitosa teleserie que volverá a las pantallas de Mega tras un receso de seis meses debido a la emergencia sanitaria.

La ficción retomó las grabaciones con una serie de medidas de protección y volverá a las pantallas en horario Prime. La fecha de estreno del nuevo episodio será el próximo 9 de noviembre.

En uno de los últimos capítulos emitidos, Martín mostró su "nuevo yo" frente a sus compañeros de curso, a quienes decidió contarles lo que ha sentido durante toda su vida, y les pidió que por favor desde ahora lo traten como él en realidad es: Martín.

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega