Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Traición! Perrito acusa a otro de destrozos en la casa y arrasa en TikTok

  • Por Meganoticias

Sin duda los perros son animales muy inteligentes y un video viralizado en TikTok lo deja en evidencia cuando un can acusa a su "amigo" de realizar algunos daños en su casa.

Traición

La divertida situación ocurre cuando el dueño de los cuatro perritos del video los reta y pregunta quién hizo los destrozos en la casa. Los canes solo miran apenados hacia el suelo tratando de compartir la culpa, pero uno de ellos trató de salvarse.

Es uno de los dos labradores retriever quien lentamente mueve su pata y con discreción señala al culpable. Pero el acusado no se tomó la situación de buena gana y con enojo le da unos cabezazos al "perrito traicionero".

La reacción del can produjo la risa de su dueño y ha hecho que el video se convirtiera en una nueva sensación en TikTok. 

En tan solo cinco días el registro acumula más de 26 millones de reproducciones, 3 millones de likes y casi 35 mil comentarios.

Si bien el microvideo destaca por lo gracioso de la situación, algunos usuarios de la red social no se tomaron bien la reacción del "acusado" y los golpes que le da al "traicionero", por lo que han sugerido que este debería recibir entrenamiento.

Revisa el divertido registro

@petsbaby

Don't bullshit 😜🤣😂#funny #funnydog #dogsoftiktok #dogsstory #foryoupage #fyp

♬ original sound - briancaqrbgsy