Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Daddy Yankee pregunta "quién tiene un papá más lindo que este" y las redes contestan

  • Por Meganoticias

Un video dejó en evidencia la estrecha relación que une a la hija de Daddy Yankee con su padre. Mireddys González, la esposa del reguetonero, compartió el clip, donde Jesaaelys Ayala González, de 24 años, tiene un tierno gesto con su famoso progenitor.

En el material, la influencer puertorriqueña mira a la cámara y le pregunta a los usuarios de las redes sociales: “Yo quiero saber, ¿quién tiene un papá más lindo que este?”. Luego le da un tierno beso en la mejilla, el reguetonero sonríe y le responde “I love baby”, y Jesaaelys lo toma del brazo.

Daddy Yankee está vestido de negro, con una gorra de béisbol y lente oscuros, mientras Jesaaelys está impecablemente maquillada, sonriente y feliz. La esposa del intérprete de “Gasolina” es la primera en responder a su hija: “NADIE @jesaaelys”.

La juventud de Daddy Yankee

Los seguidores de Mireddys González destacaron el amor entre padre e hija en sus comentarios: “Tan linda relación que tienen”; “Hermosos. Puro amor y humildad”; “Que video tan dulce”; “¡Qué mejor frase para decirle a un padre! Me alegro tanto de ver a la familia tan unida”.

Otros destacaron lo bien que se conserva el cantante urbano, tanto que aseguraron que “parecen hermanos”. “Que papaaasitoooooo. Loveu Daddy”; “¿Que rápido se va el tiempo verdad?”, se lee en las respuestas.

El cantante, de 43 años, se propuso este año recuperar su figura y bajar de peso. Lo que ha impactado a muchos de sus fans, pues parece más joven. Por ello, sorprende al tener una hija convertida en toda una empresaria del maquillaje, quien incluso lo supera bailando reguetón.

La hija de Daddy Yankee no pierde oportunidad de expresarle su respeto y admiración a su papá. Para el cumpleaños del puertorriqueño le escribió: “¡Eres el mejor papá que existe en todo el mundo! Siempre ejemplar, líder, amoroso, cariñoso y payaso. Eres lo máximo papi”.