Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mariana Derderián presenta a su nueva pareja a un año de su separación

  • Por Meganoticias

A un año de haberse separado de su exesposo y padre de sus dos hijos, la actriz Mariana Derderián (40 años) volvió a enamorarse y hace unos días presentó públicamente a su nueva pareja en el matinal Mucho Gusto.

Mariana es madre de una niña llamada Leticia, la cual nació en 2015 y de Pedro, nacido en 2017 producto de su relación con el periodista Francisco Aravena, de quien se separó el año pasado. "No es un tema del que quiero conversar, porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora", dijo en ese entonces.

Nueva pareja

Derderian contó que formalizó su relación con Tomás Rajcevich en medio de la cuarentena lo que la mantiene muy contenta. "Por suerte… Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: ‘Uy, por qué. ¡Maldición!’. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie", expresó.

Sin embargo ella tuvo "la suerte de coquetear, de que me resultara, estoy muy contenta", dijo.

Puertas afuera

Respecto al tema de la convivencia, la actriz se refirió a que su relación era de "puertas afuera", es decir, no conviven, pero están en un relación, su pareja también tiene hijos y cada uno vive en su propio hogar.

La actriz definió esta situación como beneficiosa para la relación. "Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso", contó.

Más noticias de famosos