Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix celebra el cumpleaños 52 de Will Smith con este listado de 10 películas

  • Por Meganoticias

El actor norteamericano, Will Smith, cumplió 52 años el pasado 25 de septiembre y Netflix quiso recordarlo mencionando algunas de las películas y series que están disponibles en su catálogo de producciones.

Desde sus inicios en la exitosa serie internacional "El Príncipe del rap", Smith logró consolidar su carrera como actor y convertirse en una estrela de Hollywood, realizando importantes producciones taquilleras, como "En busqueda de la felicidad" o "Bad boys".

"Este combo se llama 'Amamos a Will Smith' de corazón", escribió Netflix Latinoamérica en Twitter, agregando una lista de sus películas recomendadas entre las cuales se encuentran las siguientes.

El Príncipe del rap

La popular serie de los 90 y que dio fama a Will Smith hasta convertirlo en una superestrella, ganando un "Globo de oro" como protagonista de la serie, trata sobre un joven originario de Filadelfia que es enviado a vivir con sus parientes ricos en Bel-Air, un barrio de Los Ángeles.

Bright

En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenzó.

En busca de la felicidad

Inspirada en una historia real, la trama de esta película cuenta la historia de un padre soltero con problemas económicos que intenta sacar a su familia adelante. Su esfuerzo le llevará a entender el verdadero significado de la felicidad.

Siete almas

Es quizás una una de sus películas más sensibles del actor norteamericano, que aborda un tema tan polémico como lo es la donación de órganos.

Ben Thomas busca una manera de expiar sus culpas y descubre que tiene el poder de cambiar el destino de siete extraños que merecen una segunda oportunidad.

Listado completo de 10 películas: 

  1. Bright
  2. Focus
  3. En busca de la felicidad
  4. Hancock
  5. Belleza inesperada
  6. La verdad oculta
  7. Siete almas
  8. Bad Boys II
  9. Hombres de negro
  10. Y no puede faltar: El príncipe del rap

Ver cobertura completa