Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los mejores looks de Zendaya con los que ha deslumbrado al mundo

  • Por Meganoticias

Zendaya no deja de impresionarnos. No solo ha demostrado que es una de las mejores actrices en ascenso, si no que también ha impactado cada vez que pasa por una alfombra roja, gracias al estilo y glamour que desborda con cada uno de sus looks que la convierten en una de las figuras en la actualidad.

La joven conocida por sus impecables interpretaciones en series como Euphoria o en películas taquilleras, entre ellas Spiderman, conoce a la perfección qué la hace lucir impecable, y eso le permite explotar sus exóticos rasgos y derrocha elegancia cada vez que tiene la oportunidad.

Los aciertos en cada uno de sus outfits son tales que críticos y especialistas del mundo del espectáculo y el diseño sostienen que la talentosa intérprete no debería recibir elogios y reconocimientos solo por sus actuaciones, sino que también tendría que ser reconocida con un premio mundial a la moda. 

Sus mejores looks

Para quienes aman la moda, cada detalle importa; desde el accesorio más mínimo, la prenda y los tacos hasta el maquillaje y el peinado que lleve. Al momento de deslumbrar en una alfombra roja todo cuenta y en este particular la ex estrella de Disney sí que sabe impresionar.

Recientemente la joven recibió el premio a la mejor actriz principal en la edición número 72 de los Emmy 2020, gracias a su papel en la serie Euphoria.

Dada a la pandemia, los galardones se realizaron de manera virtual, pero esto no fue impedimento para que Zendaya no se luciera y se vistiera para la ocasión.

Para su gran noche, usó un magnífico traje de dos piezas de Christopher John Roger con un top pronunciado. Deslumbró mientras sostenía su Emmy con familiares y amigos celebrando su gran victoria, reseñó el sitio thesouthafrican.com. 

Otros de sus outfits con los que ha deslumbrando son:

Verde esmeralda

En la edición 2019 de los premios Emmy, Zendaya dejó a todos con la boca abierta tras lucir un vestido corsé transparente verde esmeralda de Vera Wang. Combinó la impresionante raja con tacones de aguja verdes.

La magia de los brillos

Si de brillar se trata, la joven sabe como hacerlo. Para el Miss América 2016 sorprendió en la alfombra con un vestido plateado con finos tirantes del diseñador Michael Kors.

Foto archivo AFP 

Irreverente y atrevida

Otro de sus atuendos que ha dado que hablar fue el que lució en los 25th Critics Choice Awards. Para demostrar su versatilidad en el mundo de la moda, la actriz deslumbró con un top rosa brillante combinada con una falda suelta del mismo tono.

Foto archivo AFP

En honor a Juana de Arco

Para la Met Gala 2018, cuya temática fue Cuerpos celestiales: la moda en el imaginario católico, Zenday lució un vestido de Versace que se ajustaba a una representación de Juana de Arco.

Foto Instagram Zendaya 

Recuerdos del viejo Hollywood

En la ceremonia de los Globos de Oro 2017, Zendaya lució espectacular con un vestido de encaje rojo, volantes y escalones. Combinó el look con aretes de araña y un peinado ondulado elegante.

Más noticias de Zendaya