Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valentín Trujillo fue sorprendido por sus nietos en "Vamos Chilenos"

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este sábado 19 en "Vamos Chilenos", Don Francisco aprovechó de enviarle un especial saludo a su excompañero de trabajo y amigo, Valentín Trujillo (87 años), a quien además la campaña sorprendió con una especial visita como manera de homenajearlo.

Creyendo que iba a realizar una entrevista para la cruzada solidaria, el destacado pianista, que se ha mantenido en cuarenten por su edad, recibió la inesperada visita del músico Andrés de León, de su nieta Andrea Trujillo, y de su nieto, Pedro.

Los tres ingresaron secretamente, manteniendo las medidas sanitarias, y sorprendieron al tío Valentín con la interpretación de "Ende que te vi" de Los Huasos Quincheros, demostrando además un gran talento vocal de parte de sus nietos.

Valentín Trujillo se mostró contento y emocionado por la sorpresa musical. "Me han hecho muy feliz, muchas gracias", dijo.

¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa