Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Kreutzberger y su llamado en inicio de Vamos Chilenos: "Abramos los corazones"

  • Por Meganoticias

"Vamos a levantar el espíritu de Chile". De esta forma Mario Kreutzberger, el hombre clave de la campaña Vamos Chilenos, comenzó su tradicional discurso, que realiza en las primeras jornadas de las jornadas solidarias que le ha tocado liderar.

El animador aseguró que "tenemos que convencernos que solo saldremos adelante de esta pandemia si nos ayudamos entre todos. Hay quienes lo están pasando muy mal, con muchas dificultades cada día".

Kreutzberger remarcó que la campaña busca ayudar a más de 150 mil personas mayores de 80 años que llevan 178 días confinados. Por eso, crearon la alianza con la Universidad Católica a través de la Fundación Conecta Mayor, y lo recaudado ayudará a aquellos mayores que viven solos e incomunicados y que son considerados como muy vulnerables.

Abrir los corazones

El exlíder de Sábados Gigantes pidió que "abramos los corazones a quienes lo necesitan, inspirados en las personas mayores que fueron importantes en nuestras vidas. Hoy hemos aprendido a la fuerza que las cosas materiales y el dinero han cambiado de valor, todo es para la vida y la sobrevida de la pandemia".

Don Francisco hizo énfasis en que si bien no hay meta que cumplir, el sueño es ayudar a cambiar la vida de los más vulnerables. "Este es el momento en que los que más tienen, más pueden y más saben deben ayudar a quienes menos tienen, menos pueden y menos saben", insistió.

¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?

Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.

Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:

¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?

También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo. 

  • Rut: 53.334.573-5.
  • Número de cuenta: 2020
  • Banco de Chile
  • Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
  • Alias: VAMOS CHILENOS
  • mail: Miaporte@vamoschilenos.cl 
Ver cobertura completa