Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la lujosa casa que se compró la hija de Will Smith: Cuesta más de 3 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Luego de tres álbumes de estudio que reflejan una carrera artística que inició a los 10 años de edad, Willow Smith gastó la suma de $3,1 millones de dólares para comprarse una lujosa casa en el reconocido sector de Malibú, en Estados Unidos.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith adquirió un inmueble contemporáneo que Variety describe como un espacio "ideal para principiantes adultos", que se ubica en una calle privada y que cuenta con una vista hacia el océano Pacífico.

A pesar que la suma no es modesta para una adolescente, se considera un monto bastante "normal"  en comparación con las casas que acompañan ese sector de California, donde viven varias estrellas de la industria artística.

Detalles del nuevo hogar

El medio norteamericano señala que la nueva casa de Smith fue construida en 2011, con un diseño enfocado en cumplir con los estándares modernos de eficiencia energética y con electrodomésticos de alta gama, energía solar, un garaje para dos autos con capacidad de carga Tesla y un sistema de reciclaje de aguas grises.

Si en algo se caracterizan los hijos del recordado actor del "Principe del Rap", es su preocupación por los problemas ambientales. Un ejemplo de ello es la compañía de embotellamiento de agua con materiales reciclables de Jaden Smith.

La casa de la cantante de “Why you dont cry” está a pocos kilómetros del hogar de su famoso padre,  que se ubica entre las montañas remotas de Calabasas y Malibú.