Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera comparte emotiva foto del recuerdo con su hija: "Fuimos inmensamente felices"

  • Por Meganoticias

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que muchas personas estén más melancólicas, recordando tiempos pasados donde se podía salir libremente a disfrutar diferentes lugares del mundo. 

Los famosos han desempolvado sus fotos antiguas y las han compartido con sus seguidores y fanáticos en redes sociales, generando una positiva recepción en ellos.

Tal es el caso de la comunicadora Millaray Viera, quien subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en vacaciones junto a su hija mayor. 

"Fuimos inmensamente felices"

En la fotografía posteada, se puede ver a Millaray Viera bañándose en la bahía de una playa junto a su hija mayor, Julieta, a quien le está dando un beso en la frente.

La publicación lo acompañó con un sentido mensaje, en donde se mostró nostálgica de esos tiempos pasados compartidos junto a su primógenita

"Recuerdos del año pasado, cuando partimos las 2 solitas de vacaciones y en medio de tiempos difíciles fuimos inmensamente felices y estuvimos más juntas que nunca", comenzó escribiendo. 

"Nos desconectamos, no subimos ni una foto a ningún lado, comimos como chanchitas y bailamos juntas por horas. Qué manera de amar a mi primogénita", prosiguió.

La comunicadora remató la publicación señalando que a futuro, a su hija menor, Celeste, le tocará pasar por una experiencia similar junto a ella.