Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Jean Claude Van Damme a sus 59 años

  • Por Meganoticias

Los amantes de las artes marciales tienen en Jean Claude Van Damme un ídolo. El actor belga cumplirá 60 años el próximo 18 de octubre. Su retiro no va tan mal, pues Netflix lo acaba de fichar para una cinta original y mientras tanto él sigue presumiendo de sus músculos en Instagram.

El popular protagonista de “Contacto Sangriento”, “Timecop”, “Soldado Universal”, “Street Fighter, la última batalla” y “Cyborg” regresa a la acción, pero con una comedia. El propio Jean Claude Van Damme lo anunció en sus redes sociales.

El estreno de Van Damme en la plataforma streaming será con “The Last Mercenary”, donde encarnará a un ex agente secreto que debe limpiar su nombre cuando lo acusan de tráfico de armas. “Se trata de un proyecto muy emocionante que me permite enfrentarme a un nuevo género”, aseveró.

El antes y después Jean Claude Van Damme

Esta cinta podría darle un nuevo aire al actor experto en karate-do, full contact y kickboxing. Desde su debut en Hollywood, hace 36 años, se casó cinco veces y tuvo tres hijos: Kristopher Van Varenberg (33) y Bianca Bree (30) y Nicolás (25). Mientras disfruta de sus éxitos pasados se mantiene activo con rutinas de ejercicios.

En redes sociales se produjo un debate con una comparación del antes y después del actor. Sus admiradores creen que a sus 59 años, Jean Claude Van Damme se mantiene en forma y está en mejor condición física que otros héroes de los 80.

“¡Se ve suuuuuper bien siempre!”; “¡Hermoso desde siempre! ¡Y hoy en día se sigue conservando muy bien! Me encanta ?”; “Se ve como que todavía nos puede dar una paliza a todos ? de verdad que el deporte es vida”; “Envejecer así una nota… Muy bien que se ve”; comentaron.

Sin embargo, también surgieron críticas a su aspecto actual. “El tiempo no perdona”; “Actualmente parece el hermano mayor de John Cena”; “Pero para ser tan atleta está un poco aporreado, Drago el de Rocky tiene 60 y pico y se ve genial”.

Ver cobertura completa