Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la "princesa de Miami": Mariah, la ascendente estrella tras "Perreito"

  • Por Meganoticias

Mariah es el nombre de la cantante y compositora estadounidense de trap y reggaetón, mejor conocida como "la princesa de Miami", que suma éxitos como "Perreito" y "Taxi".

Ahora, la joven cantante estrena su primer EP titulado "Normal", expresión que Mariah usa frecuentemente, el que ha definido como una propuesta nueva, diferente y atrevida, y cuenta con siete canciones.

Cada canción expone un lado nuevo de la joven cantante y es así como esta producción incorpora el reggaetón clásico, trap y el perreo que la disparó a la fama, también incluye nuevos ritmos, incluyendo la balada con tonos urbanos que lanzó recientemente titulada "Gracias".

Su súper éxito "Perreito" sobrepasa más de 400 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales, mientras ella supera los 140 millones de visitas en su canal de YouTube.

Colaboraciones

El EP debut de Mariah cuenta con colaboraciones con Arcangel, Guaynaa, Ñengo Flow, Darell y Lyanno, con quien liberó su nuevo sencillo "Tu Castigo".

La joven estrella recientemente fue nominada a Premios Juventud como "La Nueva Generación – Femenina" y nombrada por Billboard como "Latin Artist on the Rise".