Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bienvenido Amancio": Nació el segundo hijo de China Suárez junto a Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

La pareja compuesta por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña nuevamente es pura alegría. Durante la madrugada de este miércoles 29 de julio ocurrió el nacimiento de Amancio, el segundo hijo entre ambos, el cual fue anunciado mediante redes sociales.

La madre y el padre utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para celebrar la llegada de un nuevo miembro a su familia. En el caso de "la China", aseguró que la felicidad los embarga e incluso recordó algunos versos de la cantante Violeta Parra.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña, gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió en redes sociales la mamá de Amancio. 

Por su parte, Vicuña apeló a un mensaje más poético, haciendo alusión a cómo soñar y planearon a su segundo hijo, y de cómo la unión entre ambos se transforma nuevamente en un integrante de su familia.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", señaló.

Segundo hijo entre ambos

Amancio es el segundo hijo de la pareja tras Magnolia, quien nación en 2018. Además, Suárez tiene otra hija, Rufina, quien es fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Por su parte, es el sexto hijo de Vicuña, quien tuvo cuatro junto a la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. Esta última falleció en 2012, luego de contraer una bacteria que se alojó en su cuerpo tras un viaje a México.

 

Leer más de