Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amante de la esposa de Will Smith desmiente al actor: "No tengo ninguna razón para mentir sobre nada"

  • Por Meganoticias

El rapero August Alsina, de 27 años, desmintió la versión que tanto Will Smith, como su esposa, Jada Pinkett, ofrecieron sobre su relación. Según Alsina, el famoso “Príncipe de Bel-Air” sí aprobó el amorío que mantuvieron hace algunos años atrás.

No puedo hablar por nadie más. Lo que dije en mi entrevista, como lo dije, cuando lo dije, es exactamente lo que dije y exactamente lo que quise decir”, respondió el rapero durante una entrevista con la revista Vulture.

“Eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto. Todo lo que tengo es mi verdad, y todo lo que tengo es mi verdad para apoyarme. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, agregó al ser consultado sobre la versión que Jada Pinkett y Will Smith dieron en el programa Red Table Talk.

August Alsina reconoció que no ha visto toda la conversación entre la famosa pareja, pero insistió que habló con Will Smith antes de iniciar su romance con Jada.

Una relación “compleja y difícil”

Durante la entrevista, August Alsina dijo estar de acuerdo con la definición que la esposa de Will Smith le dio a su relación. “No sé por qué esa palabra es un problema. Estoy de acuerdo (con Jada). Si busca la definición de ‘enredo’, es una relación compleja y difícil. Fue exactamente eso”, reveló.

“Creo que es solo el lenguaje que probablemente le llamó la atención a la gente. Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que sea un enredo. Definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada”, detalló.

La revelación del rapero provocó que Will y Jada decidieran pasar unos días en las Bahamas, junto a su hija Willow, tras ventilar lo ocurrido de forma pública. Jada Pinkett negó que su esposo aprobara la relación con Alsina, pues “la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”.