Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith publica una foto junto a Jaden y fans tratan de descifrar qué le sucede a la cara de su hijo

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Will Smith publicó recientemente un divertido post para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo Jaden Smith con una imagen que hizo pensar a muchos de sus fans.

En la fotografía aparece el protagonista del Principe del Rap, sentado en lo que parece un yate, haciendo un gesto como si estuviera hablando con alguien, mientras que el joven rapero permanece viendo el horizonte con una cara seria que muchos intentaron descifrar en los comentarios.

"Feliz cumpleaños J-Diggy, claramente estabas cuestionando mis habilidades parentales en esta foto. Lo que sea que intente conseguirte, debe haber resultado hoy. hahahahaha Te amo", escribió el actor quien destacó en otra fotografía la cara de su hijo.

Reacciones

La caja de comentarios estuvo repleta de fans felicitando a Jaden y también intentando descifrar qué estaba pensando en ese momento:

  • @cheryl.green.378199: "No se que estaba pensando, pero seguramente estaba muy molesto en ese momento".
  • @gerarsosanchez: "Parece que Will estaba hablando de que donaría toda la herencia??".
  • @gabsstrada: "Esa es mi cara cuando mi papá dice que que tiene una plata pendiente".
  • @ajlobox: "Cuando tu papá deja que tu mamá salga con alguien de tu edad"

Meme del propio Jaden

La fotografía corresponde a unas vacaciones que tuvo la familia Smith hace 2 años. En ese momento, el mismo Jaden utilizó ese momento registrado en video, para publicar su propio meme.

En el video se observa cómo hacen un acercamiento a su cara, le agregan una música de comedia y al final coloca "Vacaciones en familia".

Ver cobertura completa