Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Beto Cuevas sigue sus pasos en la música: "Me siento muy orgulloso"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante Beto Cuevas de 52 años, además de una exitosa carrera musical de más de 30 años, tiene dos hijos quienes lo llenan de orgullo como padre, a quienes crió "para que sean felices", según él mismo contó.

Uno de sus hijos es Diego Cuevas de 27 años, quien siguió sus pasos en la música y tiene un gran talento que deja demostrado en su dúo Mont Blvck, dedicado al género dance/electrónica.

"Me siento muy orgulloso de mi hijo, mi hijo es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces", expresó durante una entrevista con sus amigos Angélica Castro y Cristián De La Fuente.

"Yo creo que de alguna forma heredó el buen gusto musical de su madre y el hecho de que su papá sea músico y cantante, y tomó este camino", contó, agregando que "creo que mi hijo es feliz haciendo lo que hace, así que me siento contento por él".

Sus inicios en La Ley

Beto también reveló cómo fueron sus inicios en la icónica banda chilena, donde todo comenzó luego de que fuera a una audición en la casa del fallecido Andrés Bobe. "Yo los había conocido una semana antes y me habían dado unos demos que tenían. Me dijeron 'apréndete estas canciones y luego ven y probamos'. Luego fui y probé, y para mí estuvo malísimo, pero Andrés vio el potencial", contó.

Es por eso que la muerte del músico en 1994 a causa de un accidente en moto caló hondo en Cuevas, quien cree que el también integrante de La Ley se despidió de él horas antes de morir. "Me dijo 'quiero decirte que cualquier rencilla que podríamos haber tenido en el pasado, todo eso está borrado, te admiro mucho y me siento afortunado que tú seas el cantante de La ley'. Fue como una despedida, así lo sentí. Cada vez que pienso en eso, me emociono. Para mí fue muy doloroso cuando se fue de este mundo, se fue mi partner de composición", recordó en la entrevista.

En la ocasión, también leyeron la carta de despedida que Beto le escribió a Andrés Bobe, palabras que emocionaron a Cuevas. "Qué lindo poder escuchar y leer algo que escribí hace 25 años, son palabras del corazón, son cosas que yo sentía y de verdad me siento afortunado de haber sido partner de Andrés", confesó.