Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonistas de "100 Días Para Enamorarse" adelantan cómo continúa la fiesta de disfraces en la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 22 de abril la teleserie nocturna de Mega, "100 días para enamorarse", entró en receso debido a la pandemia del coronavirus en Chile, ya que no se pudiera seguir grabando por las nuevas normativas sanitarias, lo que generó el fin del stock de capítulos.

"Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie 100 días para enamorarse entra en receso. Esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos", informó el canal a través de pantalla.

Los últimos episodios de la producción protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, entre un variado elenco, giraron en torno a la fiesta de disfraces organizada por Laura (Swett) para celebrar su cumpleaños, pero no pudimos saber cómo continuó la celebración.

Sin embargo, parte de los protagonistas de la teleserie contaron a Mega.cl un pequeño adelanto de cómo continuaba esa fiesta de disfraces.

La fiesta

En la transmisión en vivo #DesdeLaCasa participaron Luz Valdivieso (Antonia), Sebastián Layseca (Kike), Marcelo Alonso (Diego) y Teresita Commentz (Martina), y en la conversación revelaron algunos detalles de lo que iba a suceder en la fiesta ya que alcanzaron a grabar algunas escenas previos al receso.

"En esta fiesta yo quería conocer a Lupita, le llego a la cintura", dijo entre risas Valdivieso sobre el encuentro de su personaje con la novia extranjera de Diego que llegó de sorpresa a Chile y de la que ella no tenía idea.

"Me doy cuenta que este hombre tenía una relación larga antes y me lo había omitido, Antonia se siente super humillada", contó sobre la reacción que tendrá al conocer a la mujer. "Antonia tiene el corazón super herido", comentó.

Por su parte, Layseca reveló que el disfraz que usará el personaje de Marcelo Alonso "es el mejor de toda la fiesta" e incluso aseguró que “es lo más ridículo que verán en su carrera”.

Ver cobertura completa