Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Arjona prepara disco grabado en Abbey Road y emociona a fans con especial sorpresa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ricardo Arjona regresará a la escena musical con su nuevo álbum "Blanco y Negro", el que fue grabado en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

El primer sencillo que estrenará es "Hongos", el cual será lanzado en su canal oficial de YouTube y otras plataformas de streaming este 28 de abril.

Hasta los estudios londinenses llegaron cuatro de sus fanáticos de distintas partes del mundo, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar este disco doble por primera vez, sin embargo, el guatemalteco les tenía preparada una sorpresa como una manera de devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans.

Su vuelta de mano

Los cuatro fans llegaron a escuchar su nuevo material mientras, supuestamente, Arjona estaba en su país natal.

Sin embargo, inesperadamente, el artista apareció en los estudios causando gran emoción en los elegidos que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

En palabras de Arjona, "Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción".

Leer más de