Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega Go: Conoce la aplicación de Megamedia que estará disponible desde mayo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde mayo estará disponible la nueva aplicación de Megamedia, llamada "Mega Go", que pretende ofrecer las mejores producciones de ficción y señales en vivo para los usuarios.

¿En qué consiste la aplicación?

En la nueva plataforma, no solo se podrá ver contenido nacional, sino también series extranjeras requeridas por la audiencia, y en la más alta calidad.

La aplicación contará con más de 100 títulos y para poder acceder a ellos se requerirá de una suscripción mensual de 3 mil pesos, donde, además, los usuarios podrán contar con una semana de prueba.

"Hoy día es el televidente el que tiene el poder de elegir qué quiero ver, cuándo lo quiero ver y en cuál situación de consumo quiero ver ese contenido", señaló el Director Ejecutivo de Megamedia, Patricio Hernández.

Con respecto a la aplicación, Hernández sostuvo que "Mega Go lo que viene es a actualizar otra manera y experiencia respecto a los contenidos de Mega".

Estrenos en la plataforma

"Esta semana, el día lunes, estás viendo un capítulo de estreno en la pantalla abierta, vas a poder ver el capítulo de estreno del lunes que viene suscribiéndote por 3 mil pesos a esta plataforma y vas a poder ver los capítulos por adelantado", dijo.

Por otra parte, el Director de Gestión de Megamedia, Antonio Escobar, agregó que "en esta plataforma encontrarán tanto señales en streaming, como su contendio On Demand".

La aplicación estará disponible para los sistemas Android, iOS y Samsung.

Leer más de