Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega Go: Megamedia presenta aplicación que te permitirá acceder a series y los mejores estrenos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Prometiendo la mejor experiencia de entretención sin salir de casa, Megamedia lanzará su plataforma Mega Go, una aplicación que permitirá que los usuarios disfruten de las mejores series y de sus programas favoritos, con estrenos exclusivos y de la más alta calidad.

Los abonados podrán acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, sin publicidad, donde y cuando quieran. Además, una de sus ventajas fundamentales será que semana a semana se liberarán capítulos por adelantado.

La gerente digital de Megamedia, Constanza Junge, aseguró que “el objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran”.

¿En qué dispositivos estará disponible?

La aplicación Mega Go estará disponible desde mayo en:

  • Android
  • iOS
  • Samsung

¿Cuánto costará?

La aplicación tendrá una semana de prueba completamente gratuita para los usuarios, y posteriormente tendrá un costo de $3.000 por mes, con promociones durante los primeros meses.

Leer más de