Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Game Of Thrones es la segunda del elenco en dar positivo al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una nueva actriz se suma a la lista de famosos que han dado positivo al coronavirus. Esta vez, afecta a una integrante de Game Of Thrones, siendo la segunda persona del elenco afectada por el virus.

La actriz Indira Varma, conocida por su papel de Ellaria Sand en la serie de HBO, contó que es parte de los miles de afectados por la pandemia. "Estoy en la cama y no es agradable. Manténgase seguro y saludable y sea amable con sus semejantes", señaló.

La artista además lamentó que "espectáculos en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de Covid-19. Esperamos volver pronto e instarlos a todos (y al gobierno) a que nos apoyen", en referencia además a la obra The Seagull que estaba presentando en el Playhouse Theatre de Londres.

En la imagen que Indira publicó aparece con parte del elenco de la obra, que también compone Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en GOT), por lo que varios fanáticos temen que la actriz también pueda haber adquirtido el virus.

El caso de Tormund

El contagio de Indira se suma al de Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en Game of Thrones, quien actualmente está en cuarentena con su familia en Noruega.

Otros actores que han dado positivos al coronavirus son Tom Hanks y su esposa rita Wilson, Idris Elba, Olga Kurylenko, y Itziar Ituño, conocida por su personaje de Inspectora Murillo en La Casa de Papel