Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Kim Kardashian debutó cantando rap con su padre Kanye West

  • Por Meganoticias

Con apenas seis años, North West debutó como cantante de rap, eso de la mano de su padre Kanye West en la semana de la moda de Paris 2020 que se inició este lunes. 

La sorpresa para la multitud congregada en el esperado evento de moda, fue la desenvoltura de la pequeña que apenas comienza a cantar el difícil género con la tutela del famoso empresario y músico, quien abrió con un set en solitario, para luego dar paso a la pequeña del clan Kardashian.

Kanye tiene un papel protagónico en la semana de la moda parisina, pues su imperio de zapatillas acumula cerca de mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Los zapatos Yeezy (que lleva el nombre con el que llaman a Kanye) salen con la marca Adidas y la línea es una de las más populares, tanto en Estados Unidos como en parte de Europa. Kanye ha llamado a su producto "el Lamborghini de los zapatos".

El músico no se baja de su nube de éxitos, no solo por mantener un matrimonio estable con la empresaria y socialité Kim Kardashian, sino por encumbrar también los temas de su disco Jesus Walks. Además, posee un talento innato para vestir bien y crear su propio estilo, lo que multiplica los ingresos de la familia.

A la cita no pudo faltar Kim, quien lució una ropa abrigada con destapados sugerentes en el abdomen y unas largas trenzas al mismo estilo de North.