Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivo un momento de plenitud": La reacción de Ernesto Belloni tras su paso por Viña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A un día de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el comediante Ernesto Belloni, también conocido por su personaje “Che Copete”, habló con Mucho Gusto sobre su experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Cabe señalar que el humorista se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, tras 33 minutos de rutina en donde repasó sus mejores chistes además de reflexionar sobre sus años de experiencia.

“Entré perdiendo el partido”

Belloni venía con malos augurios para Viña 2020, luego de su fallido paso por el Festival de Iquique, donde tuvo que bajarse del escenario tras ser abucheado por el público tras 15 minutos de rutina.

De hecho, él mismo reconoce que a la Quinta, “entré perdiendo el partido 4 - 0” y que incluso, “hubo momentos” en que pensó en cancelar su número en esta edición del Festival.

Sin embargo, se presentó de todas formas porque “sentía la necesidad de ir, yo sentía la necesidad de estar en la Quinta Vergara y enfrentarme porque había una culpa que quería liberarla”, refiriéndose a sus cuestionados chistes que diferentes movimientos sociales han cuestionado en el último tiempo.

A un día de su rutina, Belloni comenta que “ahora soy absolutamente otro. Vivo un momento de plenitud y paz interior super grande (...) entendí que había un cambio”.

 Ver cobertura completa