Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Taylor Swift recibe triste noticia en medio de la quimioterapia de su madre

  • Por Meganoticias

Una triste noticia sacudió la vida de la cantante Taylor Swift. La estrella reveló en una entrevista que mientras su madre Andrea Swift estaba recibiendo quimioterapia para el cáncer de mama, le diagnosticaron un tumor cerebral.

En conversación con Variety, la artista contó que "los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia".

La salud de su progenitora ha sido una de las principales razones por la que Swift ha decidido reducir su gira Lover. "No sabemos qué va a pasar", indicó.

La cantante indicó que su madre, de 62 años, es su mejor amiga y que "ella es realmente la fuerza que me guía". "Casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad", dijo.

Andrea Swift fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, tratamiento que culminó con éxito. Sin embargo, en marzo de 2019 la enfermedad volvió y ahora se agravó producto del nuevo tumor.