Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teleseries chilenas de Mega se mantienen como los cuatro programas más vistos de la televisión

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas, Yo Soy Lorenzo y 100 Días Para Enamorarse son las tres producciones locales de Mega que se han consolidado como los espacios más vistos de la televisión abierta en este inicio de 2020.

El miércoles 8 de enero las teleseries chilenas bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, se instalaron en las primeras cuatro posiciones de los programas más vistos de la televisión. Asimismo, los resúmenes de estas mismas telenovelas también se posicionaron en el ranking de los espacios más vistos de la TV.

Verdades Ocultas, teleserie diurna que lleva más de dos años en pantalla, fue el programa más visto del día en televisión abierta, alcanzando un rating promedio de 21.1 unidades.

Mientras, Yo Soy Lorenzo obtuvo 18.3 puntos de sintonía general, asentándose en la cuarta posición de los programas con mayor sintonía. En el horario en que se exhibe la teleserie que protagonizan Mario Horton y Jorge Arecheta -entre las 20.52 y 21.25 horas-, los demás espacios obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 6.3, CHV 8.0 y Canal 13 8.5 puntos.

Justo a un mes del estreno de 100 Días para Enamorarse, la quinta apuesta nocturna del Área Dramática de Mega, logró quedarse con el segundo lugar entre los programas más vistos de este miércoles. Con un rating promedio de 19.1 puntos entre las 22.43 y las 23.34 horas, la ficción nocturna superó ampliamente a los demás espacios de la competencia.