Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Pink de 8 años estrena look rapado inspirado en su madre

  • Por Meganoticias

En varias ocasiones la cantante Pink ha mostrado la gran personalidad que tiene su hija Willow, a quien le ha inculdado el mensaje de sentirse orgullosa de ella misma tal como es.

En los Video Music Awards 2017 dio un emotivo discurso lugo de que la niña de entonces 6 años le dijera que se siente fea. "Hija, nosotras no cambiamos. Tomamos la arena en la ostra y la convertimos en perla. Y ayudamos a otras personas a cambiar para que puedan ver más tipos de belleza", le dijo.

Ahora Willow, de actuales ocho años, desmostró que toma riesgos a su corta edad sin importar la opinion de los demás. Fue así que decidió cortarse el pelo muy parecido a su madre. La pequeña optó por un peinado estilo "punk” con un lado de su cabeza rapada.

"Me encanta mi hija punk rock", escribió el padre de la niña, el piloto de motocross Carey Hart. "Recuerden todos: ondear su propia bandera. No hay caja en la que encajarse. Es mejor ser tú mismo. Acéptalo y ámalo. Y si alguien tiene un problema con ello, diles (educadamente) que sigan adelante", agregó.

"No puedo esperar a ver la mujer en la que te vas a convertir. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, feroz, compasiva y afectuosa. Estoy muy orgulloso de ti, Willow", expresó.

Este es el look de la niña: