Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina de la Patria 2019: Paula Bolatti e Ignacia Michelson destacan entre candidatas

  • Por Meganoticias

Desde el 17 al 22 de septiembre se realizará la segunda versión del Festival de la Patria, nuevamente en el parque Metropolitano de Santiago.

La fiesta chilena busca nuevamente a los flamantes rey y reina de la Patria, corona que el año pasado se quedó en la bailarina Chantal Gayoso.

Para este año, son ocho los candidatos: Por el lado de las mujeres está la modelo Paula Bolatti, la brasileña Vivi Rodríguez, la exchica reality Ignacia Michelson, y la bailarina de Rojo, Camila Vásquez.

En cuanto a los hombros, los postulantes son el bailarín también de Rojo, Matías Falcón, Iván Cabrera, Claudio Valdivia (hermano de Jorge Valdivia y exchico reality) y el comediante Ernesto Belloni.

La elección del rey y reina de la Patria es por voto popular. Las votaciones ya están abiertas a través de la página oficial del evento (Puedes pinchar AQUÍ).

Las entradas para El Festival de la Patria se encuentran a la venta con un valor general de $5.000 en sistema Passline. Además, entre los artistas invitados destacan Los Viking’s 5, Grupo La Cumbia y La Combo Tortuga, entre otros.