Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Luna estrena nueva canción sobre la potencia femenina contra el machismo

  • Por Meganoticias

"I don’t owe you shit" (no te debo ni una mierda) se titula lo nuevo de Paula Luna, la joven chilena que se abre paso en el mercado inglés.

La canción se estrenó en Londres, ciudad donde reside actualmente, y en ella la artista retrata el sentimiento de ser mujer en un espacio tóxico decorado con agresiones machistas

Su composición va de la mano con una honestidad visceral, por lo que sus letras toman un lugar central en este tema de rock pesado.

"Esta canción es una declaración: una mujer no le debe nada a un hombre destructivo. Las personas así no pueden encerrarte ni detenerte, no son dueños de ti", declaró.

Este tema es el sucesor de "The Degradation Of Memory", su single debut lanzado en marzo, el cual ha tenido un buen recibimiento en prensa nacional e internacional, siendo incluida en blogs, radios y diversas publicaciones.

La grabación del EP del cual "I Don’t Owe You Shit" es parte ocurrió en dos ciudades: Santiago, donde la cantante nació, y Londres, donde ahora vive. Dicho trabajo, titulado False Hopes and Expectations, será lanzado en octubre.

"Pincha" acá y puedes escuchar "I don't owe you shit"