Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Fondita de Nicanor llega a Santiago: Revisa los artistas que se presentarán

  • Por Meganoticias

Queda poco más de un mes para que llegue septiembre y con ello el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias 2019 a lo largo del país.

Una de las fondas que ya anunció su parrilla de artistas fue La Fondita de Nicanor, originaria de Concepción que por primera vez llega a Santiago para una celebración en grande.

La gran fiesta se desarrollará el viernes 6 de septiembre en el Hipódromo Chile donde se hará presente la música chilena, además de comidas y juegos típicos.

Artistas

Los encargados de llenar de música y color este evento, serán: Santaferia, La Sonora Palacios, Grupo Alegría, Amerikan Sound, Sol y Lluvia, Grupo Red, Noche de Brujas, La Cumbia, La Combo Tortuga, Portavoz, Bloque 8, Los Miserables, Guachupé, Alex Bueno, Los Pelagatos, Movimiento Original, Aparcoa & Sigrid Alegría, Los Parroquianos de Urbina y DJ Pelo.

La Fondita de Nicanor, que se llevará a cabo desde las 14:00 a las 02:00 horas, harás su la venta de entradas es través del sistema Tickethoy, y sin recargos en Tienda Discomanía y PM Corporativos. La preventa 1 ya está agotada, mientras que la preventa 2 tiene un valor de $8.000.