Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mea culpa de Catalina Pulido tras su detención: "Di jugo y lo asumo"

  • Por Meganoticias

A más de una semana de su comentada detención, la actriz Catalina Pulido decidió dar su primera entrevista, ahora con más calma y aún con secuelas.

"Creo que recién estoy teniendo conciencia de lo que pasó. Recién hoy estoy más tranquila y he podido dormir las últimas dos noches (...) no es fácil que te pase algo así", señaló a La Tercera.

Es que además de la detención, que se produjo por andar sin cinturón de seguridad y por negarse a entregar documentación a carabineros, la actriz debió enfrentar dos fracturas en el codo y una luxación, el ataque de las redes sociales, además de la su despido de La Red.

"Mi cesantía actual también es dolorosa porque yo soy una persona sola, que me hago cargo de mi casa sola y tengo que parar la olla como sea", contó.

'Debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más'

Catalina Pulido

Actriz

La también panelista ya se había mostrado más autocrítica de la situación en el comunicado que publicó este martes en Twitter donde se disculpó con carabineros por el trato que tuvo con ellos y aclaró una situación en la que se vio involucrada con su excompañera de labores, Alejandra Valle.

"Sé que yo soy la responsable de todo esto y es súper duro cuando uno tiene la culpa de las cosas que a uno le pasan. Cuando uno se cuestiona 'por qué no lo hice de otra forma', las recriminaciones, los desvelos nocturnos, las crisis de pánico, es todo más duro", reflexionó.

En tanto, contó que ha tenido reuniones con la policía uniformada a quienes se dio el tiempo de "agradecer y pedirles disculpas públicamente porque en privado ya lo hice, el día de la detención y posteriormente cuando fui citada".

Sobre los hechos ocurridos en Farellones, donde fue detenida, indicó que "debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más".

"La cagué, di jugo y lo asumo. Ya me han apedreado suficiente, soy un ser humano y me equivoco (...) No tengo una explicación de por qué me nubló tanto una situación de la que podría haber zafado de forma mucho más inteligente", señaló.