Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Se acerca el desenlace de Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina volvió a su rostro, el que le trajo recuerdo de episodios muy traumáticos en su vida, pero esta vez cuenta con el apoyo de Ricardo y María Luisa, quienes teme a que su nueva cara signifique que vuelva a desequilibrarse emocionalmente.

Eliana le contó a Tomás que Rocío y Rafael se van de viaje, pero no le dice la verdad del motivo del viaje y le hace creer que es una idea caprichosa de la abogada, y que esta es una gran oportunidad para encontrarse con su hijo.

Por su parte, Tomás le insistie a su abogado Marcial para que pronto lo dejen salir en libertad y así reclamar la paternidad de su hijo Benjamín.

En tanto, Eliana quiere llevarse a Tomasito (Cristóbal) para que se encuentre con su verdadero padre, pero Marco no está dispuesto a que eso suceda ya que siente que el niño es su hijo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/