Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rafael cede importante poder a Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Claudia y Nicolás enfrentan un difícil momento como pareja luego de las desconfianzas que tuvo el chef sobre su esposa. Él no sabe qué hacer para que su mujer lo perdone y acude a Angélica para que lo aconseje.

Rocío y Rafael le contaron a su hijo Benjamín que se irán a Holanda debido a que su padre "no se siente muy bien" y le dicen que irán a un lugar muy lindo donde ayudarán a su padre a descansar. Además le manifiestan que después del viaje solo volverá su mamá ya que Rafael seguirá su viaje a otro lado.

Elsa, la enfermera de Rafael, llama a Eliana y le dice que su hermano quiere verla. Rafael le pide que le de todo su apoyo a Rocío cuando todo pase y que será la tutora legal de Benjamín mientras ellos se ausenten.

Rocío decidió visitar su estudio de abogados donde se encontró con Diego y Valentina. Ahí se da cuenta de que Diego botó todas las botellas de alcohol que ella tenía escondidas en su oficina. Le dice que él no tiene idea por lo que ella está pasando, pero él está dispuesto a ayudarla en todo, pero ella se niega ya que le prometió a Rafael que no se lo diría a nadie.

María Luisa está nerviosa por el resultado que tendrá la cirugía a la que sometió Agustina. Tiene miedo de ver el nuevo rostro de su hija y que despierten todas las heridas que se hicieron en el pasado.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/